viernes, 6 de abril de 2007

"Respeto y Honor"

Apenas fui a ver la de 300 y esta muy chida; inspira una primitiva emocion o tal vez despierta alguna emocion que todo hombre tiene; al ver esas imagenes me hizo recordar como si ya las huviera vivido, no tan fantasiosas como aparecen en la pelicula pero si con la adrenalina de enfrentar a un ejercito despues de escuchar a tu lider con palabras llenas de inspiracion y de coraje ademas de darte motivos para sacrificarte. La otra cosa que me latio fue que la esposa de Leonidas hizo un sacrificio creyendo que podia hacer la diferencia, pero al momento de sentirse agredida y ver que era traicionada hizo lo que muy pocas mujeres huvieran hecho: no titubear. Se las recomiendo!!!

2 comentarios:

El Maic dijo...

Shas... a mi me cagó que su esposa le aflojara al otro ojete... que no sabe que se paga hasta después de obtenido el beneficio??...

y no manches luego que te me pasas del lado del jerjes... no manches pedro no tienes madre... los espartanos eran tu raza...

fercho SGpp dijo...

Inche piedrin....te falto decir ke te gustaban los espartanos y ke se veina bien mamados....