jueves, 26 de abril de 2007

Desiciones

Por que nos cuestan trabajo tomarlas, si desde que eramos niños las tomamos, como por ejemplo a quien escogiamos para nuestro equipo, quienes serian nuestros amigos, que ver en la TV, bueno apenas me he puesto a pensar que cada vez que pasa el tiempo se vuelven mas dificiles, como que quiero estudiar, que profesion quiero tener, en quien confiar, son una serie de cosas que nunca me he detenido a pensar mucho, lo unico que he aprendido es que cada desicion que tomo tendra consecuencias. Pienso que no es bueno no retractarse al haber tomado nuestra desicion, porque si se fracasa aun uno se puede volver a levantar intertarlo de nuevo o buscar una alternativa. Hay una frase que apenas me llamo mucho la tension "No es necesario portarse bien basta con ser congrunte", creo que eso me ayudara tomar las desiciones que tendre que tomar.
Otra cosa que ¿por que necesitamos saber lo que los demas harian al momento de hacer algo?... bueno creo cada uno solo preguntaria a la gente que le tiene confianza (en mi caso eso sucede). Bueno espero tomar las desiciones correctas o las que no me perjudiquen tanto. Si tienen desiciones que tomar quiza no sea el mas indicado para decirles cual tomar pero tal vez mi cuarto de siglo sirva para algo y les pueda aconsejar. Bueno hijos chinguenle que hay que trabajarle..... jajaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja justo ayer te pedí tu opinión para tomar una decisión... aunque aun no me decido del todo...

Maldita indecisión... Me cago en mi indecisión...

fercho SGpp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fercho SGpp dijo...

No le hagas caso al piedrinn!!!!
Puedes cometer una PIEDRIÑAA!!!!

Njkolas dijo...

Pus usté vaya con el flow