miércoles, 4 de abril de 2007

Llegada

Bueno como llegue temprano (y eso que el trayecto de mi casa al trabajo me lleva 2 horas) escribire algo: como ya esta proximo un megapuente de 4 dias de flojera espero que se me pasen rapido las horas aunque creo que por el trabajo que tengo pues es posible que no lo logre pero en fin. Comienza el dia un clima no muy agradable pero esperando a que se asomen algunos rayos del sol por esta parte de la ciudad; aun no se lo que hare estos dias pero lo que si es seguro es que terminare el Gears of War en el nivel intermedio de dificultad, pensaba en ir a comprar otro juego pero lo creo poco probable; a lo mejor mañana voy a echarme unas retas de basquet con unos cuates de la secundaria (que por cierto ya tiene rato que no los veo a los canijos) y recordamos los viejos tiempos en los que ibamos casi cada sabado a jugar, tuvimos grandes juegos y cuando perdiamos vendiamos cara nuestra derrota pero bueno quien sabe que hare a lo mejor me lanzo a ver la de 300 en IMAX pero aun no se, bueno se termino el tiempo ni modo a seguirle con el trabajo.

2 comentarios:

El Maic dijo...

no mames que llegaste a las 6:44 ... shales... de menos que te aflojen un poquito los grilletes piedro... o pideles una celda con ventana jeje...

fercho SGpp dijo...

Piedriiinnn...ke hueva me das!!