jueves, 12 de abril de 2007

18

En un dia mas de mi rutina diaria, en el trayecto de mi casa al trabajo selecciono el disco de musica que mas me late Moby-18 ya tiene tiempo que no lo oia completo, en el trayecto de la parada del colectivo al metro a solo unos metros de mi pasa una amiga que recuerdo desde la primaria pero que por las prisas ni siquiera nos miramos a la cara, se que era ella porque al abordar su transporte alcanzo a ver la mitad de su rostro por una de las ventanas. Justo unos minutos despues llega el coletivo que me llevara al mundo donde nadie habla, donde se mueven grandes masas, todos como zombies con algun destino; durante el trayecto solo disfruto de la musica mientras fijo mi mirada en una bella chica que veo como se maquilla.

Una ves que llego a mi destino tomo mi boleto para poder entrar a ese mundo de grandes masas; despues de un corto viaje tengo que caminar a otra linea de ese transporte para poder aproximarme mas a mi trabajo. Una ves dentro de esa caja naranja me pongo muy pensativo, por que la gente destruye lo que nos sirve; veo las ventanas rayas, la tira que indica el orden de las estaciones apenas y puede ser observada, marcas de gises en las publicidades, la goma que sella las puertas toda desfigurada son varias cosas que no entiendo porque razon las hacen, se que el hombre por naturaleza es destructivo pero porque llegar a ese grado y en un lugar donde mucha de nuestra cultura se ve reflejada.

Veo como la gente lee peridicos de baja importancia pefieren ver el morbo, la sangre, la desgracia de otro y asi comenzar su dia, sin importarle que la recesion norteamericana nos acarreara varias cosas malas y que paises como Brasil o Chile no sufriran tantos extragos por las broncas economicas americanas en fin a muchos nos atañan otras cosas. Volteo a mi izquierda y observo como una pareja de personas mayores discute por algun motivo sin oir ninguna de sus palabras ignoro su situacion, veo muchos rostros serios y tristes, pero en ese momento se reproduce la mejor rola de 18 que lleva por nombre su homonimo; es un poco triste la rola pero no dejo que me invada.

Unas estaciones mas adelante aborda una chica de figura excelsa la observo al rostro y tiene pintada una cara triste igonora la causa, no dejo de mirarla pero ella pierde su mirada al final del vagon quiza pensando en algun problema al que se tenga que enfrentar, es linda la chica pero en un instante desciende y se pierde entre una gran masa de gente que camina apresurada.

Llego a la termina de la linea del metro y al subir las escalaras para ir a tomar la micro que me lleva a la chamba, quedo cautivado por una chica de bata blanca y pantalon de mezclilla, cabello castaño y de piel blanca, camino mas aprisa para verla de frente y cuando lo logro solo la veo por un segundo y ver como desciende por otra grada. Ya son las 10 de la mañana y aun no comienzo mis pendientes sera la ultima ves que le dedique tanto tiempo a este blog en horas de trabajo... jaja.

2 comentarios:

El Maic dijo...

pinche piedrolares... como que te anda faltando una muchachita que te baje esos hervores...

te la pasas hostigando chavas canijo... al rato vas a estar como el vecino arrimando el camaron en la naranja mecánica ... no, no, no...

jeje no es cierto hijo mio sabes que se te aprecia y si digo tanta mamada es para que te rías un rato...

abur!!!

fercho SGpp dijo...

Piedrin! ahora si mis respetos...muy buena narracion.... Muy profunda, muy grafica.....alfin haces algo bueno....te salio el poeta ke llevas dentro....

La neta si...a tdo mundo en el transporte colectivo hay chavas que te roban la atencion y te dejan apendejado..

Ahora djemonos de ser putos y abordemoslas...minimo el fonn!!! jajaj...

chaa..... somos re putos jaja