martes, 3 de abril de 2007

Inquietud

La principal razon de crear este blog es simplemente experimentar la practica de tener algun tipo de diario. Siempre me preguntaba porque algunas personas tenian esa costumbre; en peliculas a veces era para saber como fue la persona, que es lo queria, que problemas tenia y como los solucionaba, en fin una serie de situaciones, el punto es que lo malo fue que nunca podia preguntar la opinion de alguien para poder resolver algunas situaciones. Tampoco hago el blog para que me resuelvan la vida, pero me gustaria saber las opiniones de ustedes sobre algunas cosas ademas de quitarme esta recochina duda de porque la gente tiene la necesidad de plasmar sus experiencias en algun medio. Bueno a ver como me sale, jajajaja.

2 comentarios:

El Maic dijo...

que piedro?!!

como lo prometido es deuda aquí estoy en tu blog para embarrarlo con un poquito de shit...

fercho SGpp dijo...

piedrin!!

jajaja vas a contar tus anecdotas piedriiin??
tus piedriñas = pendejadas??