miércoles, 11 de abril de 2007

Brasileiro

En busca de nueva musica me tope de pura casualidad con un ritmo brasileño llamado "Samba", y fue de pura casualidad porque mi mama que de ves en cuando ve la TV le puso en una pelicula de Penelope Cruz (donde la hace de una cocinera) y pues que presisamente la veo donde le cantan una cancion un tipo a esta Penelope y pues me latio el ritmo de la musica. Baje el soundtrack de esa pelicula y traia buenas rolas de ese ritmo, se los recomiendo por si ya no saben que oir o por si les late ese tipo de musica. Ademas lo que me alento a seguir oyendola es que me imagino a una chava trigueña con ojos negros como la noche, un cabello castaño o negro pero son una figura estetica ademas todos los hombres sabemos cual es la caracteristica que diferencia a las mujeres brasileñas de todas las demas ... jajaja, bueno mejor ya me pongo a trajabar. Adeus......

3 comentarios:

Njkolas dijo...

Yo me imagino eso con dos canciones de Nelly Furtado (Let my hair down y Somebody to love, la segunda un poco más)

El Maic dijo...

shale contigo... cada post se me ocurre pendejada y media para contestarte... pero solo te pongo una pendejada a la vez la otra media pendejada te la digo en el msn...

Como que samba no mames... al rato vas a estar bailando las rolas de chico ché... imaginandotelo en su overol moviendote las nalgas... jeje

fercho SGpp dijo...

We......porque cuentas tus sueños humedos...