miércoles, 18 de abril de 2007

Nostalgia

A unos cuantos dias de celebrar una vez mas mi natalicio, me produjo un poco de nostalgia, y ademas me hizo pensar que es lo que he hecho de mi vida, adonde voy y que es lo que quiero. Me llegan recuerdos de la escuela, mis errores (que los pague caros), mis aciertos, la suerte que se me presenta cuando mas la necesito, mis cuates; bueno en fin tantas cosas que me han pasado en la vida; ahora valoro los momentos, los instantes que uno llama "recuerdos"; buenos o malos me han hecho madurar en varios aspectos, pero luego me veo y sigo siendo el mismo, sigo bajando las cosas que me gustan de Internet (solo que con menos frecuencia), sigo oyendo la musica que me late, sigo jugando videojuegos (pero mas nuevos), pero lo que si ha cambiado es que ahora tengo un poco mas de responsabilidades, me he podido dar algunos gustos; mis metas han cambiado.

Haciendo un balance de mi vida en tan solo un cuarto de siglo siento que he hecho las cosas bien, solo que aun no estoy conforme con lo que tengo no se si sea bueno o malo pero no me gusta ser conformista. Quien sabe que me depara el destino pero estoy seguro de algo no dejare que la vida tome las riendas de mi destino sere yo quien forje ese destino.

4 comentarios:

El Maic dijo...

no hay pex piedriñas así llegues a ser un anciano venerable... para mi siempre serás el mismo Buey...

fercho SGpp dijo...

Piedrin!! porque no cuentas tus piedriñas??

Como la ves que tiraste un monitor LCD en la sala de TT de ESCOM, pensado que cerrabas el monitor de tu LAP...

Eso es una Piedriñaa!!! doohh!

Jose Leonardo dijo...

jajaja, no mames, un monitor LCD?, jajaja, eso si es estar pendejo.

Por lo de la edad, no t preocupes, conforme uno crece todo cambia,a menos que vivas en el imaginativo mundo de Nunca Jamás, y pues uno cambia también.

Ánimo, síguele así.

El Maic dijo...

Jajaja si, yo estaba ahí con los carnales robles y todos sacados de onda con el piedriñas azotando monitores... ya creíamos que se había vuelto hooligan...