lunes, 28 de enero de 2008

Muy filosofica...

Este fin que ya termino parecia que se convertiria en uno mas de este año, pero la gran diferencia fue un par de horas frente a una pantalla, si... frente a una pantalla de un cine, pensaba en ver la de "Soy Leyenda", pero algo me dijo que mejor cambiara de opcion y como ya estaba la de "Antes de Partir" pues mejor elegi esa. Desde los primeros minutos se pintaba que estaria muy buena la pelicula, conforme se desarrollo la trama me identifique mucho con el Sr. Carter, por el hecho de que a mi tambien me gusta saber cosas curiosas, me gustaba ver Jeopardy, con su personalidad, bueno en fin la pelicula me agrado bastante. Es una de las pocas peliculas nuevas que te hacen reir, pensar, y hasta sentirte abatido.

Lo mas rifado son las preguntas para entrar al paraiso egipcio, la verdad eran preguntas muy dificiles a mi gusto de contestar, tal vez sea ingenuo y trate de darles respuesta en este momento, tampoco esperare ha que tenga una enfermedad terminal o tenga 60 años, pero la verdad me gusto mucho las reflexiones que me hizo ver esta pelicula.

Es una pena que una pelicula me haga ver las cosas mas elementales que quiero alcanzar pero aun asi si no hago nada por siquiera empezar no habra valido la pena reflexionar sobre el tema y sera otro intento fallido de querer cambiar algo en mi sin resultados.

Bueno parvo publico lector de Piedriñas se las recomiendo, tal vez les parezca que exagere con los comentarios de la pelicula pero a mi si me hizo ver las cosas de otro modo, ademas de las excelentes actuaciones que por completo te crees el papel de Jack Nicholson y Morgan Freeman.

Los dejo con las tres cosas a recordar cuando envejezcas:

1. Nunca olvides ir al baño.
2. Nunca desperdicies una erección.
3. Y nunca confíes en un pedo.

A seguirle con los pendientes....

1 comentario:

Njkolas dijo...

Filosofía holiwoodense