miércoles, 23 de enero de 2008

Educado a la vieja usanza

Hoy en verdad no se porque razon me molesto mucho un detalle que vi en el ya conocido transporte subterraneo, fue ver a una chica no mal parecida ya muy avanzada en su embarazo y viendo como la bola de weyes se hacian los dormidos o simplemente les era indiferente su situacion, nadie fue para ceder su asiento. Bueno tal vez sera porque me educaron a la vieja usanza; eso realmente lo agradezco. No me da pena decir que cuando veo a una dama le cedo el paso, a veces el asiento pero cuando es una viejita que apenas y puede, o una mujer embarazada ni lo pienso me paro y les digo que se sienten, les abro la puerta, las ayudo a descender de algun vehiculo, las que me miran a veces les sonrio, bueno cosas de ese estilo. Parece que cada dia que pasa la gente mas joven es mas indiferente y mas valemadrista, o tal vez sera que los años no han pasado en valde y ya estoy viejo... jajajajaja.... naaaaaaaa... Bueno los dejo con esta frase: "lo cortés no quita lo valiente". Ahora si a ver que pendientes tengo...

1 comentario:

Njkolas dijo...

La gente en el metro está de la mierda, algunas cosas más que educación es sentido común. Pero bueno, uno siempre puede poner su granito de arena.