jueves, 3 de enero de 2008

Nunca es tarde

Saludos lectores de las Piedriñas, se que ya tiene 3 dias de a ver iniciado un nuevo año pero no queria dejar pasara la oportunidad de desearles lo mejor para este nuevo ciclo que apenas comienza confio en que lograran sus metas para este año, tengan suerte y que conserven su salud ya que apenas estuve platicando con una amiga y me dijo que el año pasado padecio mucho por la falta de esta. Ademas de que me gustaria saber que esperan para este año, a donde piensar ir o que planear hacer, a lo mejor se arma algo y pues nos lanzamos. Por mientras este año me propuse lanzarme en paracaidas, tirarme de un boongi o hacer un vuelo en parapente.

Este año que aca de terminar me dejo con algunas espinitas y creo que este que comienza sera un buen momento para saber de que estoy hecho, si solo soy carne con un monton de huesos que se mueven por fuerzas fisicas o aparecera el espiritu guerrero que no se cansa de luchar por conseguir lo que quiere, que cuando es vencido se levanta mira al cielo, pide perdon y continua su lucha.

Quedamos en R-11 con un 2-4 parejas.

2 comentarios:

El Maic dijo...

Era 10-4 pareja.

comixgex dijo...

ouh!!! pequeña falla tecnica mike