viernes, 25 de enero de 2008

El Piedrin a quedado pasmado

En un dia de poca carga de trabajo, ademas de que la jefa esta enferma y aun no llega, me puse a vagar en la red. Revise mis correos como es de costumbre y lo primero que llamo mi atencion fue una supuesta imagen de un "marcioano" tomada por el robot Spirit Rover, me llamo la atencio de que esa imagen fuera descubierta por aficionados, pero que la foto la publico la NASA en su portal, no se porque eso me hizo recordar mis dias de investigacion anonima todo por la inspiracion de mi serie favorita por años: X-Files. Mi curiosidad innata me llevo a buscar informacion de su posible veracidad y resulta que solo con 20 minutos de investigar me encontre con que es posible que esa mision sea un fraude, que la tipa que esta al frente de ese proyecto esta casada con un Mayor de la Fuerza Area Estadounidense, que esa investigacion recibe muy jugosos recursos ademas de que eso no se porque me hizo recordar el capitulo de los Simpsons donde los lanzamientos espaciales tenian menos rating que cualquier otra cosa televisada.... jajajajaja.... bueno el punto es que con esa imagen la pagina de la NASA incremento sus visitas hasta el nivel de que ya habian sido descargado terabytes. Ya no segui la busqueda. Ademas tenia curiosidad de saber donde vivia esta cientifica pero en la paginas blancas no logre ubicarla, en cambio busque aun tio que vive en gringolandia y mi tia y no manchen .... me quede wey cuando me da su direccion, su telefono y un mapa de la ubicacion de la direccion ademas de que si revizaba las 2 direcciones me dice que estan a 12 minutos de distancia, esto del poder de la informacion esta cabron... no manches como es posible que logre encontrarlos en menos de 4 minutos y eso porque se tardaba en cargar. Bueno esas peliculas donde eres espiado desde satelite siempre las considere reales, pero ahora me sorprende que el mal uso de esa informacion podria desencadenar cosas impensables. Aun seguire con mi sueño guajiro de ser parte de Scotland Yard... jajaja o ya de perdis de la Mishteret Yisrael como policia de inteligencia... jajajaja estoy reloco pero bueno quien sabe que pase me gusta buscar informacion y solo de imaginar que podria atrapar a los miserables que nos hacen la vida muy dificil a los que con un buen de trabajo logramos las cosas... mejor pedire mi Death Note a ver si algun dia me cae del cielo... jajajaja... ya fue mucho de mis debrayes... "i want to believe"

1 comentario:

Njkolas dijo...

No pos yo me traumaba de niño comprando revistas de ovnis y viendo los programas de Maussan.