martes, 19 de febrero de 2008

Recuerdos del trabajo

Aunque parezca raro en el lugar donde estaba antes trabajando me la pasaba presionado, con broncas pero hice buena amistad con las personas que andaban ahi, bueno ademas de que como son escomianos, pues no fue dificil. Apenas por cuestiones de trabajo tuve que ir a comer solo porque los demas andaban en junta (y no de ombligos), asi que decidi ir al lugar donde ya era costumbre ir a tomar los sagrados alimentos, es una casa adaptada para que solamente en horario de comida funcione como una fonda. Bueno llegue, por coincidencia estos cuates estaban comiendo, para suerte mia sobraba un lugar asi que llegue me sente y como en los viejos tiempo decia madre y media, el resultado siempre es el mismo todo mundo se reia, ademas de que me contaban que desde que me fui sufrieron muchos cambios en el trabajo como la ubicacion, los jefes, entre otras cosas.

Cuando comia recorde que realmente me gustaba ir a comer por echar relajo ademas de que la comida es buena, bonita y barata... jajaja cuando cumplen esto las cosas pues uno no se resiste.

Una vez que terminamos parecia que cada quien iria por su lado pero los acompañe a la plaza que esta aqui cerca porque tambien teniamos la costumbre que despues de una sabrosa comida nos echabamos unos 'futbolitos', asi que para varias las piedriñas no fallaron ... jajajajajaja. Bueno como ya no tenia chance de quedarme todo el tiempo pues me despedi de estos brothers y de la chica que siempre es bien detallista, es buena onda y todo pero hasta ahi, los deje jugando y me regrese a mi trabajo, ni modo a ver si los veo otro dia porque esta chava me debe una revancha en el futbolito... jeje.

1 comentario:

Njkolas dijo...

¿Qué no ves que te chupan la vida?