jueves, 28 de febrero de 2008

Grow up

Hoy no se porque me examine y vi que me he vuelto mas mamon (como se dice en el argot mexicano), esa es la palabra correcta ... Por que? pues sencillamente me molesta cada vez mas viajar en metro, que las personas huelan mal, que cuando llegue a un restaurant me atiendan lo mas rapido posible, me gustan las cosas caras, eso no es raro a quien no le gustan pero el detalle no radica en el precio si no solo en tener cosas que aun no tiene nadie o casi nadie, se que soy un wey por creer que por tener una racha buena debo ser uno mas de los blancos del consumismo desenfrenado pues les digo que estoy sacando esta idea de mi cabeza. Apenas lo que me hizo calificarme de esta forma fue que como los viernes la banda de aqui (2 weyes mas y yo) vamos a Perisur a comer y a babear por las chick que se pasean por ahi, bueno ese dia de casualidad entramos a un MixUp y vi el juego que queria que ya habia salido desde hace casi un mes y en ningun pinche lugar lo tenian, lo vi, me valio cuanto costaba apesar de que sabia que estaba sobrevalorado pero como sabia que lo podia comprar pues ese vicio me gano y lo compre. En dias posteriores examine ese acto que aunque fue relativamente barato me puse a pensar que huviera hecho con la lana que me posiblemente me pude ahorrar, bueno eche lapiz y papel (bueno la verdad fue windows+r y luego calc), fue dos semanas de pasajes, o una semana de comida en la fondilla donde luego vamos a comer, en fin varias cosas que me da hueva enumerar asi que la proxima vez que quiera algo lo pensare mejor y no tomare decisiones de forma arrebatada, creo que eso es parte de la madurez, cha ya estoy cada dia que pasa mas viejo... jajajajaja. No se que tanto se han vuelto de mamones pero yo creo que no tanto, al menos ya no convivo con ustedes tan a menudo asi que no tengo esa percepcion, bueno canijos que les sea leve el dia...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda Mi Estimadisimo Amigo Ingeniero Pedro, Me da gusto leer su blog, ya que esta calabaza, y me da gusto que lea el mio y que le interensen mis reseñas de cine, Hablando un poco acerca de lo que comentas que te has vuelto mas mamon, Yo creo que es natural, ca, cuando eramos estudiantes pasa hambres sufriamos muchas cosas, y ahora que estamos en los veintes, tenemos lana como nunca antes, no tenemos a nadie que mantener, puta en algo tenemos que gastar el dinero si no nos hace daño, yo en lo particular he gastdo miles de pesos en figuras de Rocky, en figuras de Harry Potter, en Figuras de Lost, me hice adicto a comprar madres, de las cosas que me laten, me gusta comer en un restaurante mamon por lo menos 4 veces a la semana, me gusta irme de pisto a lugares mas selectos, y me gusta ser bien atendido, yo creo que es normal, solo no tenemos que perder de vista quienes somos, y estar concientes de que tiene que llegar el momento en que empecemos ahorrar un poco y pensar en nuestro near future.

Buen D´´ia!!!

Njkolas dijo...

Todo comienza a valer madres cuando pierdes el suelo.

El Maic dijo...

y si lo jugaste?