viernes, 11 de abril de 2008

Ya no se que pensar de mi nacion

Realmente hoy me levante con el pie derecho, con algunas buenas intenciones, con el mejor de los animos por terminar la semana, pero para mi sorpresa desde que me termine de bañar y como es mi costumbre sintonizo las noticias primero las del canal 11, luego las del 28 (bueno hoy solo me quede con las del 11), el punto es que termine encabronadisimo de como apenas platicaba con un cuate existe tanta gente pendeja, si... me atrevo a calificarla asi, bueno simplemente por razones sencillas. La primera seria su ignorancia sobre algunos temas, en segundo por dejarse influenciar por una persona que jamas volvere a decir su nombre para mi es el "innombrable 2", en tercera es hacer cosas que nos perjudican a todos, y por ultimo porque no saben ni siquiera tienen la mas remota idea que a nuestro pais se lo esta cargado la chingada. En fin para no seguir haciendo bilis me dedique a tomar mis sagrados alimentos, y parti en camino hacia el trabajo. Todo estaba bien es mas hasta me gusto jugar con una chica, bueno era un juego de miradas...jajajaja. Bueno descendi del colectivo que me lleva al metrobus y al mirar los encabezados de los peridicos, me volvi a encabronar simplemente ya se nos es tan indiferente ver los encabezados: "Balaceados", encabenzados de futbol, y pendejadas de espectaculos... En verdad me da tristeza ver como la gente esta informada con muerte, futbol, y vidas de gente de dominio publico. A nadie le importa el destino de este pais, y creo que a mi me ha dejado de importar. Bueno la unica noticia que me inspiro a ver nuevamente hacia adelante es la del Ing. Dimas Jiménes Mendoza que gano un reconocimiento por un record en patentes, hizo buenas cosillas muy ingeniosas ademas de utiles, veo a esas personas, me veo al espejo y le dijo al wey del reflejo: "Que tiene el que no tengas tu, tambien puedes ser un mexicano que sea reconocido", y ya de pasada un buen empresario... jajajajaja.

Bueno ahi la ven...

3 comentarios:

Njkolas dijo...

Esa forma de sumir a la opinión pública en un soma de entretenimiento chatarra y farándula no es exclusivo de México ni exclusivo de nuestro tiempo. Es característico de las oligocracias, donde la gran mayoría trabaja para mantener al grupillo que tiene el poder. Digo, para que no te sientas tan mal.

Unknown dijo...

... a quien le interesa la reforma energética cuando en la tele te dicen que la señora juanita de 89 años tiene que caminar 15 kms para ir a las tortillas? o que el pequeño pedrito (tu no cabrón) necesita una bicicleta para poder ser feliz esta navidad?... las noticias se han reducido a poner historias lastimeras de gente sin mayor importancia para nuestras vidas... y resumir lo que en verdád es importante a unos cuantos segundos de transmision... los medios de comunicación dejaron de ser objetivos hace mucho tiempo... ahora cualquier reportero de 5a expresa su opinion y hace que la gente la adopte...

quizás a muchos les suene rojillo pero la verdad es que las noticias ya solo son una burla de lo que deberian ser... y es una burla no para ellos si no para el intelecto de los que prenden su televisión con ganas de informarse de lo que sucede con este mundo...

El Maic dijo...

ups, llevo dias equivocandome de cuenta... jajaja este es el verdadero maic eh...