viernes, 18 de abril de 2008

Direccion

Revizando mi blog exactamente en esta fecha pero un año atras, me doy cuenta que no logre todo lo que queria, que aun me faltan muchas cosas que deseaba desde el año pasado, que los recuerdos son solo eso, que he cambiado poco desde aquel año. Que apenas en este lapso de tiempo transcurrido parece que las cosas no se han dado, pero aun asi no me desanimo nuevamente me pregunto donde estare, que habre cambiado, si realmente dejo que el destino de mi profesion determine el rumbo de mi vida, si mi apatia por algunas cosas me impidan ver, llegar o disfrutar otras.


Para Piedrolas:

"Apurate mijo por que la vida es apenas un pestañeo en este mundo que gira y no se detrendra por nadie."


Apenas acabo de probarme como persona al enfrentar una dificultad, no se si mi forma de confrontarla determinara muchas cosas en mi vida. Debo dejar de ver las cosas con tanta calma, debo dejar atras lo que era pero sin olvidar quien soy, estas barreras a veces solo mentales deben morir este mes, debo afrontar las cosas como 'vengan'.

Parece que aparte de mucho trabajo en la oficina, tambien lo tendre en la vida. Chaaaa... cuanta vida existe en este post... bueno señores ahi la ven. Tu Piedrin chingale cabron porque no quiero un: 'y si yo hubiera...'

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Why does it always rain on me?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.