jueves, 24 de abril de 2008

Ahora entiendo a los Tibetanos...

La verdad se muy poco sobre esta pequeña poblacion cerca de los Himalayas, (espero algun dia ir a ver estos monumentos naturales majestuosos) pero si entiendo un poco de su forma de ser; apenas analizando algunas de mis conductas en hechos aislados me he dado cuenta de que tengo el caracter de un tibetano.

El perfil de un tibetano esta descrito como personas duras, resistentes y predispuestas al sacrificio necesario para conseguir metas materiales, morales y espirituales. Su mentalidad es menos especulativa, más dispuesta a vivir que a discutir lo que se aprende.

En mi caso solo me identifico mucho con la primera parte en la segunda la verdad soy muy especulativo, analitico y metodico. Pero tambien estoy dispuesto a vivir mas que analizar cuanto conozco o se de algo.

Es lo bueno de ser leyenda...

3 comentarios:

Njkolas dijo...

Aprende a controlar tu yo interno.

Njkolas dijo...

Es la verdadera llave de la felicidad.

fercho SGpp dijo...

Amigo piedrin....... solo hay una cosa...... pequeña, pero significativa, por la ke tu condcuta es muy distinta a los tibetanos....

Es simple, los tibetanos no hacen "piedriñas".... jejejej

No te creas!.. :P