miércoles, 6 de julio de 2011

Primera Semana en NZ

Despues de abandonar por mucho tiempo mi blog he decido retomar este pasatiempo, ya que me es placentero revizar de vez en cuando que es lo que pensaba en ciertos momentos, pero ahora tengo la oportunidad de vivir una experiencia que busque por mucho tiempo y por ello quiero dejar plasmado en algun lugar que sienta mio, asi que aqui vamos.

Despues de mas de 12 horas de vuelo desde el aeropuerto de los Angeles hasta Auckland, mi primer contratiempo fue que inmigracion me detuvo demasiado tiempo ignoro las razones pero al final logre salir del aeropuerto, y como previamente habia buscado por internet cuales eran las principales companias de taxis, me lance a buscar cuales eran los puntos para poder abordar alguno. Imagine que tenia que buscar algun local dentro del aeropuerto pero mi busqueda no tuvo resultados, asi que decidi ir a preguntar a el primer conductor que vi disponible y le pregunte que cuanto me costaria el trayecto desde el aeropuerto hasta mi homestay en Lynfield, la respuesta fue mas de lo que habia leido en las paginas: $70 NZ, despues de pensarlo 1 minuto decidi que despues de tener la llanta de mi maleta rota y una fatiga por el vuelo pagaria hasta $90 NZ. El trayecto no me sorprendio ya que previamente habia revizado la ruta en google maps, asi que cuando llegue a la calle que habia visto y busque el numero de la casa, bueno, cometi el error de tomar en la entrada erronea, asi que como no habia otra posibilidad decidi tocar en la siguiente puerta y para mi suerte era la correcta ya que en la ventana tenia un cubo de madera en el que decia el apellido de la familia, pero ahi no terminaba todo, tuve que esperar cerca de 30 minutos para que la senora de la casa me permitiera la entrada. Una vez ya dentro me mostro mi habitacion y mi primera impresion fue que tenia suerte de tener un cuarto amplio, con 2 camas y 2 escritorios y un ropero. Lo siguiente que hice fue disfrutar la vista que tiene la casa hacia la calle ya que realmente mostraba un paisaje que pocas veces habia contemplado. Ese dia me sentia libre de cualquier pensamiento, libre de cualquier preocupacion, ese dia olvide que vivia en otro lugar menos agradable...

2 comentarios:

fercho SGpp dijo...

En donde andas piedrin?

comixgex dijo...

Hasta Nueva Zelanda ka…