miércoles, 13 de julio de 2011

Primera Semana en NZ Parte 3

En el ultimo dia habil de esa semana tome la decision de tomar el paseo que organizan todos los viernes y en esta ocasion era navegar en un barco de vela por la bahia de la ciudad de Auckland.

Fue una experiencia nueva ya que nunca habia viajado en un barco de vela, el paseo duro aproximadamente una hora pero la verdad disfrute el dia ya que estaba soleado y el ver la ciudad desde la bahia fue agradable. Despues de tomar el paseo, teniamos derecho a visitar un museo donde solo mostraban toda la historia de los barco que han viajado o han construido en Nueva Zelanda, la verdad fue un poco aburrido hasta que encontre un juego donde varias personas tenia que operar algunos mandos como si estuvieran en un barco real, lo interesante de esto fue que era dificil comunicarme con los demas ya que no tengo el vocabulario suficiente para poder dar ordenes y pues eramos 5 personas tratando de dirigir un barco virtual y algunos eran chinos y otros eran brasileños, pero despues de varios intentos logramos el objetivo.

Ya para el fin de semana solo me resto enseñarle a la chica china donde podia hacer el cambio de divisas, que tarjeta podia comprar para transportarse y pues enseñarle un poco de lo que habia visto. Ese dia le enseñe un lugar que hasta el momento es mi favorito, ya que es un punto en el centro comercial que parece un puente pero tiene una vista excelente hacia el mar. Llegas tomas una banca y puedes disfrutar la vista, el tiempo transcurre lento, ves a los ferries llegar o partir, ves a las aves volar, a las personas moviendose de una forma que es poco comun en Mexico: caminan sin prisa, sin querer ser los primeros en llegar a la siguiente acera.

El tiempo transcurre lento que es inevitable que en algun momento se termine...

No hay comentarios: