miércoles, 7 de enero de 2009

MeMe

Parecido a una cadena ... fui elegido por Leo para llevar a cabo una sencilla tarea, la cual consiste en hacer un meme, basado en las siguientes reglas:

1.- Vincular la persona que te escogió.
2.- Pegar las reglas en el blog:
a) Compartir seis cosa que te gustan y seis cosas que no te gustan.
b) Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.
c) Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.

6 que si me laten:
- Jugar Gears hasta las 2 a.m.
- Ultimamente leer.
- Practicarle en el DS para llegar a mi edad cerebral correcta.
- Valorar los dias en los que no hay tanta contaminacion.
- Cazar ofertas de articulos indispensables y no tan indispensables.
- Empezar a practicar la elaborada tecnica del regateo.


6 que no me laten:
- Que me mientan.
- La musica norteña.
- Ver una pelicula que este de 'hueva'.
- Seguir viendo como se cae a pedazos el pais en el que aun vivo.
- Que los vencidos no conozcan la derrota y que no la acepten.
- Escuchar a los jefes que no saben mandar.

Los siguientes 6 Blogueros que escojo son:

-> El Aldo
-> El Maic
-> El Lolo
-> El Rebull

Pues solo me faltaron 2 blogueros. ¿Alguna sugerencia?...

No hay comentarios: