lunes, 29 de diciembre de 2008

Mas acciones... menos postergaciones

Este año que esta a escasos dias de terminar me dejo algunos buenos recuerdos, cosas en las que debo pensar, algunos trancazos de los que debo aprender. En fin agradezco terminar este año con trabajo y con salud (un poco mermada).

Este año me deja un mal sabor de boca por cuestiones globales, pero de forma singular me 'latio' este año. Me gusto que la gente que conozco me sorprendiera, la mayoria con cosas buenas, pero tambien de sus errores aprendo algo.

El siguiente ciclo de 365 dias quiero llevar mas planes a hechos, quiero encontrar a esa chica que me sorprenda, continuare haciendo pequeños cambios a mi rutina, seguire luchando frente al pesimismo que me rodea, veo, oigo y hasta respiro. Siento que el cumulo de cambios haran de mi un mejor ser humano.

Terminare el post diciendo que algo que lei en algun lado:

El pasado sera la nostalgia del hoy, y el hoy determinara nuestro futuro...

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Aún sueñas con ovejas eléctricas

Victor Daniel dijo...

Q fuerte !! Pero a que fue un buen año? Esa es actitud!