jueves, 6 de diciembre de 2007

Situaciones Dificiles

Apenas por aca uno de los cuates con los que trabajo tiene a su madre muy enferma, y no hace mucho nos dijo que le habia dicho que ya no queria vivir (tienen que hacerle dialisis), es dificil darle un consejo a una persona en esa situacion, por lo menos yo aun no se como reaccionaria frente a un problema de esa indole. Por eso me comprometo a no dejar de luchar por lo que quiero mientras goce de salud y aun tenga a mis padres; no se porque esta situacion me dejo muy pensativo es dificil dejar de aferrarse a ciertas personas pero cuando aceptas los sucesos, bueno creo que te repones rapido y sigues viviendo la vida.

"Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu respuesta?"...

1 comentario:

Njkolas dijo...

¿Qué se pensará cuando ya no se desea vivir? Tal vez te aburres de la vida porque ya lo has visto todo...