miércoles, 12 de diciembre de 2007

Metaformosis del Piedrin

Cha... ya hasta en horas de trabajo me dio por comentar en el blog.... jajajaja... bueno este dia nacio un nuevo Piedrin, uno que dice que si a casi toda reunion social, el porque cambio este wey cambio de parecer, aun no lo se, bueno la verdad creo saber porque, pero bueno. La vida me ha puesto varias pruebas que superar, parece que este año que termina he logrado muchas pero aun me restan en el andar, espero que en la comida del jueves pueda conocer y platicar con gente que aun no conozco del todo, y a la que conozco me conozca aun mas. El viernes se juntara una banda de escomianos que anda por estos rumbos para ir a comer. En la noche espero acompañar a esta Lupilla y a Ivonne a donde dijeron. El sabadongo ver a la banda que tengo ganas de saludar, de presentarles al nuevo Piedrolas, y el domingo aventarme unas retas de GoW (a ver si se conecta el Manolo). Espero que todo salgo conforme a lo planeado. Ese wey del Piedrin parece que ya me cae mejor ... a veces mamon, a veces con incidentes inoportunos. Camara nos vemos me voy a echar un taco....

Espero que vaya la prinshipesa, en verdad lo deseo....

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Debes haber comprado nueva y mejor ropa interior.

fercho SGpp dijo...

Che piedrin se nota ke no tuviste vida social en ESCOM......

Eso siii... el pidrin nunca va a dejar de hacer piedriñas!!!