viernes, 4 de mayo de 2007

Humor en Letras

Nueva manera de pedir el divorcio (Mensaje con balance de género.)

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un Fax a su esposo que decía:
"SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRE COMPANERO IDEAL (PUNTO) REUNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2005 (PUNTO)"

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2000 fabricado el 2005 ... El vendedor le comienza a explicar:....
TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACION ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA."

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera.

Fue a pasear un par de días y a la semana le contesta a la mujer con otro Fax a la esposa diciéndole:
"TE ENVIO PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRE COMPANERA IDEAL (PUNTO) REUNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE ULTIMO MODELO 2005 (PUNTO)" Cordialmente,....TU EX.

La Ex-esposa, extrañada, acude a la respectiva agecia de automóviles más cercana y pide las características de la Gran Cherokee modelo 2005. El vendedor comienza a explicar:
....EL MODELO ES NUEVO;.... "CERO" KILOMETROS, ...LINDAS CURVAS, ...ECONOMICA,....NO SE LE AFLOJA LA CARROCERIA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA Y SU ESCAPE ES MAS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE...TRABAJA DURO Y SIN PROBLEMAS CON LAS DOS TRACCIONES, DELANTERA Y TRASERA"

Saludos,
Tu siempre amado ex-esposo.


LA PRISION

Llegan
unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido: Amor, yo no sé de estas cosas, así que me vas a tener que enseñar.

Mi vida -le dice él-, a partir de este momento, a tu cosita le vamos a llamar la prisión y a éste le vamos a llamar el prisionero, así que vamos a meter al prisionero a prisión.

Después del primero, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedó entusiasmada y le dice al marido: Amor, el prisionero está fuera de la prisión.

El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo a prisión otra vez y siguen con el segundo.

Pero la muchacha es bastante golosa y le dice: Mi vida, el prisionero está fuera otra vez.

Se levanta el tipo como puede, con las piernas como ternero recién nacido y se va por el tercero. Se tira en la cama, exhausto, y le vuelve a decir la muchacha: Papi, el prisionero se volvió a salir.

Le contesta el esposo con el ánimo por el suelo:

¡¡¡No jodas, tampoco es Cadena Perpetua, carajo...!!!


Bueno me los enviaron hace poco asi que solo gocenlos y rianse..... jajajajajaja... porque me dio hueva publicar otra cosa hoy.

No hay comentarios: