lunes, 7 de mayo de 2007

Aqui no mas

Bueno despues de tener un dia de hueva completa, opinare sobre la pelicual que apenas fui a ver: "Spiderman 3", no es nada del otro mundo, me desilucionono el final, por lo menos no se veia tan predesible. Estuve analizando las cosas que me gustaron en la pelicula y solo fueron pocas:

- El traje negro de spider
- El dueño del periodico cuando le dice su secretaria que controles sus nervios
- Sandman cuando trata de leventarse la primera vez (se ve chido)
- Kristen Dusten


Eso fue todo. Escritores poco seso, les pagan una mega lana y se centran mas en tonterias en lugar de la historia del super heroe. Por ejemplo me huviera latido que al final huviera aparecido la sombre de la caracteristica risa de Venom en un callejon poco alumbrado y con luna llena. Y que este Sandman se vendiera a los cientificos para estudiarlo pero que acambio le ayudaran a encontrar la cura de la enfermedad de su hija. Algo asi no que bueno no les apesto el final porque no se quienes no la hayan visto. Bueno el final esta medio apestoso para mi solo lo salvan las palabras medio filosoficas de este Parker que es acerca de las desiciones y sobre las opciones que tenemos para tomarlas.

Lastima no me quedaron muchas ganas de darle seguimiento a la saga de Spider, a lo mejor la proxima la vere hasta que salga el clon del dvd y ya no gastare en ir a verla al cine....jajaja.

Y solo la vere como otra pelicula de accion. Es dificil que compongan la historia pero en fin a ver con que jaladas salen en la siguiente.

2 comentarios:

El Maic dijo...

según había leído por ahí... que ya no va a haber 4a... por que la Dunst y el Tobey no quieren quemarse con los personajes como le pasa a Radcliffe Harry el putter... que de ahora en adelante donde lo veas y como lo veas te vas a acordar de sus mocosidades en las pelis del mago cagado...

El Maic dijo...

ahh... a mi si me latio la peli...