domingo, 26 de abril de 2009

Mutantes

En estos dias recorde una de las series animadas que mas me gusta: X-Men, bueno y todo esto fue porque a los mutantes siempre se les tenia miedo, se les decia que eran malos, que debian ser erradicados.

Y parece que esa ficcion se volvio realidad, en estos dias parece que la noticia sobre un tipo de 'mutantes' alarmo primeramente a una nacion, luego a un continente, pero parece que alcanzo a una buena parte del mundo. Y me refiero a la 'influenza mutante' que aparecio en nuestro pais. Me parece muy fuera de lo normal que se haya tenido que cancelar muchas de las acostumbradas conglomeraciones que siempre existen los fines de semana, que se cancelen clases, que tengamos que pedir ayuda extranjeros a que confirmen teorias, bueno una serie de acciones que nunca las habiamos visto en el pais.

No soy de los que acostumbro creerle siquiera un 80% de lo que dice el gobierno y esta ocasion no fue la excepcion pero me gusta investigar varios puntos de vista y parece que todos los puntos de varias naciones apuntan a un punto en comun asi que mejor no correre riesgos y tomare precauciones.

Para entender algunas cosas me latio este video que parece muy infantil pero me gustan las cosas con palabras sencillas y con un mensaje claro.




Estos fueron los argumentos que me hicieron ver las cosas con mucha seriedad:







Aun asi que no cunda el panico...

1 comentario:

Njkolas dijo...

¿Qué pasará, qué misterio habrá?