martes, 24 de febrero de 2009

Acrosticos

En esta tarde de febrero mis neuronas empezaron a alborotarse, y medio por imaginar que podia decir de los demas con solo unas cuantas palabras, este fue el resultado:


P ensar en
A quella persona nada
O rdinaria que ofrece
L a amistad sin limites
I lustra un buen ejemplo de que
N unca la olvidaran por ser tan
A utentica y simpatica


M e hago wey un rato
A caso no tengo derecho de hacer mi
R egalada gana lo que me plazca,
C ontinuare aprendiendo y
O bedeciendo a la vida, a ver que me depara...


M uy rifado e
I ntegro a ese
G üey lo admiran por ser
U nico y chido, muy
E spontaneo el ka aunque
L uego muy manchado... jajajaja


A corde a
L o que él es,
D udo que un dia
O lvide quien es...


D e caracter fuerte,
A utentica como pocas,
M ujer como todas,
A hora quiere
R omperlas las reglas e
I ntentara
S aborear la victoria ....


NOTA: Si quieren el suyo necesitaran que tenga unos de esos escasos momentos de inspiracion llamado: "Pietrolosofando".

P.D. A cada persona que le escribi el suyo fue notificada de que es lo que pensaba de ella en esa palabras.

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Al menos no tienes bloqueo de escritor

Jose Leonardo dijo...

Jajaja, creo que te falló el primero, es Paulina, no? jajajaja.

Saludos. ¿Y el mío en dónde está?

:-@