viernes, 7 de marzo de 2008

On-The-Go 2

No se que tan a menudo tenga dias en los que no les calienta el sol, nada les importa, estan que se los carga la chingada, bueno para esos dias tengo una lista de reproduccion que me tranquiliza; parece que el tiempo se detiene y me siento libre de problemas, de preocupaciones, me apasigua.

Las rolas son:

- 18 (Moby)
- Sunday (Moby)
- Why does my heart feel so bad? (Moby)
- In this World (Moby)
- Only this moment (Royksopp)
- Triumphant (Royksopp)
- Eple (Royksopp)
- Poor leno (Royksopp)
- Beautiful day without you (Royksopp)

Y existe una que pase lo que pase siempre me hace recordar cosas chidas y podriamos decir que mi cerebro activa el narcotico que detiene a esta bestia de hacer cualquier tonteria o arrebato: 'Life in mono'.

3 comentarios:

Njkolas dijo...

De Roÿksopp la que más me late es la de Remind Me pero me produce nostalgia. Ahorita lo que me pone de buenas es el soundtrack de Juno.

Jose Leonardo dijo...

Agrega Comfortably Numb de Pink Floyd, ¡esa rola rifa!

El Maic dijo...

y el soy leyenda 4??