sábado, 17 de noviembre de 2007

El trabajo puesto en la balanza

Es dificir cambiar mi perfil para obtener mis metas propuestas. Les comento que deje ya de plano a Java, tiene un mes que no hago ningun desarrollo en ese lenguaje, eso no significa que deje de ser 'javero', ademas me toco entrarle a la onda de SQL ya de una forma un poco mas ruda (de esto no sabia mucho), ya se un poco mas de Server y de Oracle en el Toad, bueno definitivamente ya hago un poco mas de monerias pero aqui viene la mentada de madre, estoy haciendo desarrollos en ASP, que la considero una basura a esa madre pero ya ni pex.

Pero aqui viene lo chido la balanza en la que pongo al trabajo parece que se inclino un poco mas a mi favor, que si tengo la mala suerte de que dejaron un pinche sistema todo feo, que si mañana fuera el primer dia del 2008 esa madre colapsaria (la base y el portal), que me he desvelado 2 veces (una hasta las 2am y la otra hasta la 3am) todo para casi nada, ahora me toca mas analisis y no solo simplemente ser un mero 'reporteador', que es chida la gente con la que trabajo (solo somos 3 weyes y mi jefa), uno de esos 2 weyes ya esta un poco mas ruco que nosostros (de 29 años) y el otro un poco mas chavo (de 27 años), el mas ruco tiene una mayor experiencia y luego nos platica de donde anduvo el wey, y pareceria que no le fue mal pues estuvo trabajando en TELMEX, en otra consultoria muy famosa y en SKY, pero nel me di cuenta que les dan atole con el dedo, en TELMEX el wey estaba en una filial que lo consideraba socio minoritario con un pinche peso como accionista de Telmex (mentada de madre), en la consultoria que muy famosa y su madre el wey ganaba 10 mil morlacos y pues donde dice que estaba chido bueno asi le parecio fue en Sky pero el pedo que tuvo ahi fue que lo hicieron responsable de un sistema de mierda que cuesta 3 millones de pesos y ni siquiera podia cifrar la contraseña para loguearse en el sistema y con esto digo todo: envia 100 parametros por URL (sin comentarios). Y cuando se inclina a mi favor se preguntaran, bueno esta 2-2 el sueldo, se puede trabajar agusto con la gente que es mi equipo, no tengo hora de entrada, tengo un lugar mas comodo y grande, todos los dias se me deleita la pupila con las chicks que ahi andan (jeje...), pero lo que mas me gusto fueron las cosas intangibles como el deseo de aspiraciones mayores, de retos mas grandes, de lograr lo que uno quiere. Todo esto me lo inspiro una mujer, si ... mi jefa, que es joven (27 años), simpatica y muy lista, no puedo creer que esta chica tenga a cargo responsabilidades tan grandes como casi casi el exito de la empresa (le reporta a directores generales), bueno aunado a esto se defiende bien en la parte de sistemas, y le queda tiempo para hacer su maestria; bueno ya fue mucho dejen escribo el siguiente pos.

PD: un saludo desde el mundo de los vivos (es meramente para las personas que me se preguntan si aun lo estoy)

1 comentario:

Njkolas dijo...

Recuerda que un programador chingon hasta en el Borland C saca cosas chingonas. Sabes...este fin de año va a ser bastante decisivo para mi también.