martes, 11 de septiembre de 2007

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

Apenas en un dia nublado donde se respira humedad que invade al cuerpo, donde el frio se siente hasta los huesos, en un dia de esos, prendi la lap que ya tenia rato que no la ocupaba desde que libro la mayor de sus batallas(Presentacion de TT) . Aun recuerdo como esta pobre y austera maquina ayudo a varia gente, gente que no conocia, gente que no me conocia pero solo por el hecho de ayudar fue enviada a realizar quien sabe que tareas, para presentar quien sabe que materias, bueno tambien fue usa para sangrientas batallas (en el Age, en Quake, en UnrealTournament), para distraernos un rato y jugar videojuegos de forma alocada, para arrancarnos una risa en esos dias de constante presion. Lo mas increible era que muchas de las ocaciones que fue usada era decisivo ya que no podia fallar o no era aprobada la materia cursada. Si esta maquina hablara cuantas historias nos contaria. Bueno eso queda solo en el recuerdo pero lo que ya no recordaba eran las fotos que en esta compu estaban guardadas, donde trabaje en equipo pintando las canchas, donde todo mundo de puso loco para que nos retrataran con toga y el desman ese, pasando los ultimos dias en esas aulas que nos dieron mucho o poco pero quedaban para el recuerdo, algunas mas de las fotos pasando de ser un simple tecnico a tener el titulo de ISC, que muchos esperabamos desde el da que iniciamos nuestra enseñanza, pero hubo en particular una que ya no recordaba y es donde esta casi toda la gente chida con la que me he topado, me he reido, bueno hemos hecho algun desman chido... jajajajaja (para la banda es la que nos tomamos con la maestra "La Fodonga"). Tambien revizando las fotos de toda la banda .... (ya quedaron en el recuerdo).

3 comentarios:

Njkolas dijo...

Sí, recuerdo que en esa foto un PENDEJO me rompió los lentes...

El Maic dijo...

jajaja yo no salgo en esa foto... vale madres... creo que ese dia me hice pendejo y no fui a la escuela pero luego me la pasaron... pero la lap del piedro era la neta... jajaja cuando ponia peliculas o las de Happy Tree Friends... o cuando le metiste un putazo a un monitor plano por pensar que era tu lap jajajaj... se las curaba contigo pinche laptop..

fercho SGpp dijo...

Ahhhhhhh!!! Que momnetos aquellos!!! Que lindos recuerdos!!! Estoy de aucerdo contigo piedrin...... Pensr en ello causa mucha nostalgia!!

Y como olvidar ese putazo a la pantalla plana!!! jajajaj.... Inolvidable..... uesa es la piedriña mas memorable de todas!